email: berralpalms@gmail.com	Tlf: 620861557
Palmito, Margallo  Es una palmera popular y de abanico fuerte y extenso que aparece naturalmente en  los países de alrededor de la mitad occidental del mar mediterráneo. Es una palmera  prácticamente de crecimiento a toda prueba, fácil y agradecida, y tolerante a una  amplia gama de climas y condiciones. 
Palmito azul   La Blue Mediterranean Fan Palm, que crece en la Cordillera del Atlas en Marruecos  hasta 1.700 m (5.600 pies), ofrece todas las virtudes que un entusiasta no  procedente de los trópicos podría desear. Tolera los extremos de frío, humedad,  calor y sequía, pleno sol y sombra. 
Sabal, Palmeto El Palmito es la palmera típica del sudeste de los Estados Unidos. De las avenidas  de la magnífica y vieja Charlestón, en las calles comerciales de Miami, esta hermosa  palmera está en cada esquina. 
Precios Precios Precios BERRAL PALMS Palmitos
Productores de palmeras
V  I  V  E  R  O  S
Inicio Palmeras Plantas Galería Descargas Contacto
Chamaerops Humilis
Chamaerops Humilis cerifera
Sabal Palmetto
Palmito elevado  No hay mucho que decir sobre la modesta "Trachy" que no se haya dicho antes. La  más popular de las palmeras resistentes lleva cultivándose en el este durante unos  ciento cincuenta años, desde que el explorador Robert Fortune la vio crecer por  primera vez (aunque no silvestre) en la Isla Chusan (hoy en día Zhousan) próxima a  la costa del este de China.  
Precios
Trachycarpus Fortunei
Copyright © 2011-2012, Berralpalms.com. Todos los derechos reservados