email: berralpalms@gmail.com	Tlf: 620861557
En esta sección encontrará nuestra  selección de palmitos, entre ellos dos  variedades de Chamaerops y una de  Trachycarpus. El porte reducido de  estas palmáceas hace que sean  idóneas para pequeños jardines o  como complemento en rocallas.  Algunas son autóctonas de la costa  mediterránea lo cual favorece su  plantación y adaptación en lugares de  clima templado. 
Los cocoteros destacan por su alto  valor ornamental y majestuosidad  gracias a su robusto tronco y a una  elegante corona de hojas plumosas.  Su porte y apariencia hacen de estas  palmáceas unas excelentes plantas  ornamentales capaces de transformar  aquellos espacios en los que se  encuentran. 
Las Phoenix son una de  las palmeras  más populares en jardinería. La forma  robusta de la palmera es una imagen  familiar en la mayoría de los países  templados cálidos y subtropicales del  mundo. Aparte de su grandiosidad, su  renombre viene dado por su capacidad  de adaptación y por su velocidad de  crecimiento. 
BERRAL PALMS Palmeras
Productores de palmeras
V  I  V  E  R  O  S
Inicio Palmeras Plantas Galería Descargas Contacto
Estas palmeras grandes, robustas, con  hojas en abanico son muy populares   en todo el mundo. La palmera de  Washington es apropiada para climas  secos, templados o subtropicales.  Puede aguantar heladas severas con  poco daño. Probablemente no haya  ninguna palmera que brote con tanta  facilidad.
Palmitos
Cocoteros
Phoenix
Washingtonias
Otras Palmáceas
En este apartado se encuentran  palmeras muy diversas en sus virtudes y con aplicaciones muy interesantes.  Entre ellas encontramos: la Cyca  Revoluta, la Bismarckia Nobilis, la  Livistonia Australis, la Chinensis, etc...
Copyright © 2011-2012, Berralpalms.com. Todos los derechos reservados
Palmeras