email: berralpalms@gmail.com	Tlf: 620861557
Palmera de Bismark  ¿Cómo hacer justicia a esta magnífica palmera tan sólo con unas pocas palabras?  Bismarckia nobilis tiene una corona llena con hojas grandes, de forma circular y color  azul plateado en formando un abanico y un tronco alto y columnar.  
Palmera Azul Se podría discutir que ésta es la más impresionante de las Braheas, con su tronco  grueso, lleno de grietas y de color gris, y una corona de color azul plateado, a veces  con hojas casi blancas que a la luz de la luna adoptan una coloración inusual.  
Cyca  Cicadácea extremadamente popular y muy ornamental originaria de las islas  japonesas de Ryukyu, hogar de muchas plantas fascinantes. Muy resistente y  adaptable, crecerá en prácticamente cualquier clima entre templado y tropical. 
Precios Precios Precios BERRAL PALMS Otras palmáceas
Productores de palmeras
V  I  V  E  R  O  S
Inicio Palmeras Plantas Galería Descargas Contacto
Bismarckia Nobilis
Brahea (Erythea) Armata
Cyca Revoluta
Palmera de Chile o de la Miel  Probablemente la más maciza y sin duda la que más frío tolera de todas las  palmeras pinnadas, ésta especie, aunque desgraciamente incomún para la  cultivación, apenas necesita una introducción.  
Precios
Jubaea Chilensis
Palmera abanico de Australia Esta alta palmera en forma de abanico procedente Australia sudoriental crece rápido  y con facilidad.
Precios
Livistonia Australis
Palmera abanico de China  Una palmera tipo abanico que ha sido popular desde tiempos victorianos y es una  magnífica palmera de recipiente para la casa o la terraza. En climas más cálidos y a  lo largo de un período de unos años se convierte en un bello árbol de tamaño medio  con un tronco fino.
Precios
Livistonia Chinensis
Copyright © 2011-2012, Berralpalms.com. Todos los derechos reservados